domingo, 26 de octubre de 2014

Agendas Luxindex el Filofax español

Hola,

Ayer hice una escapada a ver qué novedades hay en papelería, agendas etc al centro de Madrid.

No me acordaba de que era el partido Madrid-Barcelona, y pillé bastante tráfico por ir al Corte Inglés de Nuevos Ministerios que está muy cerca del estadio Santiago Bernabeu. Pero bueno al final pude encontrar parking y me di la tarde de paseo que quería. Y ví muchas novedades que os iré compartiendo en otros post.

En este quiero hablaros de los organizadores, planificadores o agendas de anillas.
He empezado a personalizar la que tengo de trote fijándome en lo que hacen grupos de Facebook y otras bloggers que comparten vídeos en YouTube.

Normalmente en ellos usan principalmente organizadores de la marca Filofax. Yo uso uno de la marca española LUXINDEX. Mi segundo post en el blog fue sobre ellas


Desde entonces he sustituido el uso de cuadernos tanto para el trabajo como para organizar las cosas de casa por una agenda LUXINDEX (modelo 1420). Este tamaño es lo suficientemente grande para usarlo en el trabajo para tomar notas y a la vez para que no tenga que ser necesariamente de sobremesa. La puedo llevar en la bolsa del ordenador y en mi bolso si es necesario.
Y reorganizar las hojas a mi antojo, cambiarlas de sección, quitarlas cuando ya no me es necesario consultarlas, etc.

Ayer en el Corte Inglés me enamoré de nuevo. Vi unos modelos de colores vibrantes y estampados de piel (legítima) preciosos. Son el modelo Strauss color morado, verde y naranja con broche:

Luxindex - Modelo Strauss A5 y 1420
Luxindex - Modelo Strauss

Luxindex - Grosor de las agendas
Luxindex - distintos tamaños

Luxindex - interior de la agenda

Luxindex - interior de la agenda
Luxindex - interior de la agenda
Ahora os cuento mi primer intento de personalizar mi agenda. He visto en esos blogs y grupos que usan algunas técnicas del scrapbooking. Me atrae el scrapbooking pero no tanto como para dedicarme a personalizar álbumes de fotos o crear tarjetas de felicitación, etc. Pero el personalizar mi agenda/planificador con técnicas de scrapbooking si me resulta interesante y atractivo.

Así que me puse manos a la obra el fin de semana pasado, con los papeles y herramientas que tengo por casa.  Usando de plantilla los separadores originales que vienen con la agenda me hice unos nuevos separadores.

Me dió alegría poder aprovechar los papeles que tenía y hacer con ellos algo que puedo usar y disfrutar a diario. Y este es el primer resultado:


Además le añadí unas pestañas separadoras de la empresa www.clip-rite.com. Os hablaré de sus productos próximamente y de futuras personalizaciones que haga a mi agenda.

Espero os haya gustado.

4 comentarios:

  1. www no conocía esta marca de agendas, podrías decirme como puedo comprar una para enviarla a México? Acá de este lado del charco es muy difícil conseguir algo asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lissette,
      Voy a contactar con el comercial y le pregunto a ver cómo o dónde podrías conseguirlas.
      Con lo que me responda te cuento, si quieres podemos comunicarnos de forma más privada por Google+.
      Saludos!

      Eliminar
    2. Hola Lissete,
      Ya tengo respuesta del comercial de Luxindex. Te he escrito con sus detalles de contacto através de Google+. Conprueba si has recibido mi mensaje.
      Saludos!

      Eliminar
  2. Necesito hojas "control financiero" Luxindex A-4

    ResponderEliminar