sábado, 25 de octubre de 2014

Carddies - para colorear, jugar y llevar a cualquier parte

Hola,

Hoy os quiero hablar, en especial a las mamás, de un artículo creado por mamás para sus hijos.

Cuántas veces no vamos a la consulta del médico, a una reunión con amigas, en un restaurante o en el coche y no has planeado nada para entretener a los peques.... Y te preguntas, ¿por qué no habré metido en el bolso al menos haber una libreta y unas pinturas ...?


Dos hermanas de origen español pero afincadas en Inglaterra Raquel y Esther ya pensaron lo mismo e idearon estos artículos para facilitarnos la vida a las demás y crearon :

Sitio Web Carddies

Carddies, son personajes de cartulina gruesa predibujados, precortados listos para ser coloreados o para jugar con ellos. Los personajes viven en una caja que contiene sus peanas y pinturas para colorearlos tiene el tamaño ideal para llevar en el bolso y sacarnos de los apuros que comentaba antes... las esperas.

Carddies - contenido de la caja
Pero no sólo están hechos para las esperas. Es por supuesto un juego que ayuda a estimular la imaginación y la creatividad de los niños.
Hay distintas cajas con temas diferentes que los niños y niñas pueden elegir en función de sus gustos.

Cuando me dieron a elegir para poder hablar de ellos, les pregunté a mi hija de 11 e hijo de 7 y me contestaron que querían el juego de las hadas y de los caballeros respectivamente.

Cuando los recibimos pensé que a mi hija de 11 igual por ser más mayor no le iba a gustar. ¡Pero qué va!. Rápidamente se puso manos a la obra y coloreó una de las hadas, y luego un duende.... al final todos...

Carddies - caja de hadas
¿No son ideales? Cada caja viene con 12 colores que se combinan y dan juego para hacer muchas combinaciones. El cartón de las figuras es resistente y de gramaje que permite que se coloreen sin miedo a que se perforen.

Carddies - coloreando a los personajes
Y además cada juego trae un fondo para situar a los personajes en una escena y crear un ambiente para ellos y que los niños creen su historia. En el de las hadas es este rincón del bosque:

Carddies - fondo y personajes
 El de los caballeros es una escena de un torneo de justas, con sus tiendas y armeros:

Carddies - caballeros - torneo de justas

Decir también que Carddies ha recibido varios premios en el Reino Unido como: Bizziebaby Gold Award, Best New Product for Children at Top Drawer, #WOW winners.

Carddies - contenidos
 Si queréis ver qué otros temas tienen disponibles podéis verlos en este enlace.

Estoy muy contenta por Raquel y Esther pues me han comentado que han encontrado distribuidor en España para sus juegos. Los distribuye  Juegaconmigo (Calitrol S.A.). Así que ya podéis comprarlos en España aquí:

http://juegaconmigo.es/catalogsearch/result/?q=carddies&x=0&y=0


Os dejo los enlaces de Carddies en Facebook y Twitter merece la pena echarles un vistazo.

Y una última foto de las hadas en su rincón del bosque. Deseo os haya gustado.

Carddies - creatividad, juego e imaginación todo en uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario