sábado, 11 de octubre de 2014

Heathcote & Ivory - la quinta esencia en fragancias

Hola,

Hoy os voy a hablar de una marca inglesa que descubrí en uno de mis poco frecuentes viajes a Inglaterrra.
Se trata de la marca Heathcote & Ivory,  que desde el año 2000 esta empresa  se encarga de fabricar productos de aseo y tocador.


Originalmente un pequeño negocio familiar de fabricación de jabón de glicerina fina y velas perfumadas, la compañía pronto comenzó a desarrollar sus propios rangos coordinados, que se inspiran en el mundo del diseño de interiores y finas fragancias.

 
Sitio Web

Durante una pequeña escapada, ví en los grandes almacenes de John Lewis unos estuches preciosos, ideales para llevar de viaje, y como necesitaba crema de cuerpo y no quería tener que dejar lo que comprara en el embarque del aeropuerto, lo compré.

Fue este de Wild Daisy & Elderflower :

Heathcote & Ivory - Wild Daisy and Elderflower set

¡Qué descubrimiento!

Heathcote & Ivory - Estuche Colección Vintage
Di con con unos productos con unas fragancias deliciosas. Y una calidad excelente. Pronto me arrepentí de no haberme llevado un par más de estuches de otros perfumes.

Heathcote & Ivory - Estuche metálico de jabón Colección Vintage
Y es que, además de las excepcionales fragancias, los diseños de sus envases y estuches tienen ese sabor británico que tanto apreciamos los foráneos, esa mezcla entre to vintage, lo campestre, lo refinado. Lo mejor de los diseños de interior que tanto nos atraen.

Heathcote & Ivory -Detalles de los envases de la Colección Vintage


Así uno viendo los artículos de  Heathcote & Ivory expuestos en la tienda puede perfectamente imaginar el toque tan personal que van a dar al aseo, al baño o al armario de cualquier casa.  

Heathcote & Ivory -Detalles de los envases de la Colección Vintage
No esperé mucho en ponerme en contacto con la empresa y ellos muy amablemente me han enviado unas muestras de su colección VINTAGE.

Heathcote & Ivory - Colección VINTAGE
Esta colección se crea con gran atención al detalle, al amor por lo excéntrico y al placer de lo artesano. Los embalajes como podéis ver en mis fotos son muy Chic.

Heathcote & Ivory - Jabón líquido de manos

Las fragancias tienen un delicado aroma fresco con puras notas florales verdes, de mimosa, rosa y muguet y un corazón floral afrutado combinado con granada, durazno y notas de azahar.
Y las formulaciones son de lujo, hechas de forma natural con magníficas mezclas de vitaminas y manteca de karité. Libre de parabenos y sulfatos.

Heathcote & Ivory - Crema de manos, lima de uñas bálsamo labial de la Colección Vintage

Presentándose uno con un regalo así va a ser difícil no acertar en el gusto del que lo recibe.
¿Bonito no?

Os animo a seguirles en su página de Facebook y en Twitter

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario