viernes, 5 de diciembre de 2014

Tarjetas de Navidad de los Pintores con la Boca y el Pie

Hola,

Hoy os quiero hablar de las tarjetas de Navidad que vende la Asociación de Pintores con la Boca y el Pie.

Todos los años por estas fechas suelen dejar en el buzón de casa de mis padres un sobre de esta Asociación. ¿Qué contiene ese sobre?

Postales de la Asociación de Pintores con la Boca y el Pie
Pues una colección de postales navideñas con motivos pintados por personas que son unos artistas y que se esfuerzan por crear unas preciosas obras.

Postales de la Asociación de Pintores con la Boca y el Pie

Normalmente mi padre las coge y me las da para que me encargue de enviarlas a los amigos y familiares.

Postales de la Asociación de Pintores con la Boca y el Pie
Quería poner mi granito de arena y si os interesa este año comprar sus tarjetas os dejo aquí el enlace de la página de esta asociación en Madrid.

Etiquetas de regalo y calendario de bolsillo de la Asociación de Pintores con la Boca y el Pie

Esta es su página web:

http://www.apbp-spain.com

Aquí os dejo el enlace de cómo recibir sus artículos:

¿Cómo recibir nuestros artículos?

Además de las tarjetas de Navidad tienen otros productos que os pueden interesar como: calendarios, papel de regalo, puzzles, agendas anuales, libros de cumpleaños, libros de direcciones, cuentos, láminas, tarjetas de primavera.

Espero os guste y os anime a comprar sus tarjetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario