sábado, 13 de diciembre de 2014

Pequeñas compras de Navidad para hacer felices a los demás

Hola,

He andado últimamente bastante liada con el trabajo, escribiendo mis felicitaciones navideñas y no he podido dedicar un rato a escribir un nuevo post.
Pero hoy sí. Aunque sea uno rápido para contaros las últimas compras de Navidad de artículos de regalo, papelería, sellos y demás cosas que me gusta compartir con vosotros.

Mi segunda felicitación de Navidad vino con este sobre hecho a mano con motivos de adornos Navideños. ¿No es precioso con su lacre en verde y todo?
Me encanta tener pen pals tan creativas y detallistas.

Felicitación de Navidad con sobre hecho a mano
Este viernes cerca del trabajo en una papelería de barrio no pude resistirme a comprar estas felicitaciones de navidad de la empresa española Allegro Cards SL. que me recordaron mucho a las que se enviaban en mi niñez y adolescencia. Y lo mejor es que tenía un precio increíble 0.50 céntimos. ¿Dónde compras hoy algo tan bonito a ese precio?
Están troqueladas y tienen sus dorados, ¿bonitas no?

Tarjetas de Felicitación españolas de Allegro Cards SL.
Otra compra irresistible y que he incluído como regalito a mis pen pals en las felicitaciones de este año son estas pegatinas con forma de globo de nieve de la empresa alemana Herma. No me pude resistir porque dentro tienen una pequeña pieza que al agitar la pegatina se mueve. Espero que les gusten tanto como a mí.

Pegatinas en relieve con forma de Globo de Nieve de Herma
Y por último un pequeño regalito para mí. Se trata de unos sellos transparentes de silicona para adornar con forma de marcos de la empresa de Barcelona Framun. Es la primera marca de sellos de estas características que veo que existe en España, lo cual me alegra pues la mayoría de este tipo de sellos suelen ser importados de Alemania o Estados Unidos que son más aficionados desde hace más tiempo al Scrapbooking.


Sellos transparentes de Framun

Sellos transparentes de Framun

Y por último y no menos importante los sellos para España que he estado enviando en mis felicitaciones de Navidad. Hacía tiempo que no veía unos sellos tan bonitos.
¡Enhorabuena a Correos!


Sellos Navidad 2014 Correos
Y eso es todo de momento.
Espero os haya gustado

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada