domingo, 16 de noviembre de 2014

Tenemos GANADORA : La finura de la confitería Churchill's y mi primer sorteo

Hola,

Gracias a la campaña que el Corte Inglés ha estado haciendo para promocionar los productos británicos conocí los productos de la confitera inglesa Churchill's.


Sus artistas confiteros crean surtidos únicos y exclusivos que se envasan en maravillosas cajas de repostería para regalo.

Y como se suele decir, para muestra un botón:

Marlene - Churchill's Confectionery
 Esta lujosa caja contiene 200g de deliciosas galletas de chocolate belga.

Galletas de chocolate belga de Churchill's
Hoy las he compartido en la comida familiar del domingo. Y han sido literalmente devoradas tanto por los niños como por los mayores.

Caja Tiovivo y Marlene

Además de la caja de Marlene, Laurence de Churchill's me ha enviado la preciosa caja con forma de tiovivo que veis en la foto.

Caja Tiovivo de Churchill's
La caja está llena de caramelos toffee y caramelos blandos de vainilla. MMMmmmm qué sabores.

Caramelos Churchill's

En España se pueden comprar en los siguientes establecimientos:

Y también en Amazon.

¿No hacen un exquisito regalo?


Caramelos toffee y caramelos blandos de vainilla

Para que conozcamos en España un poco más sobre los ricos productos de Churchill's,
la empresa me ha dado la posibilidad de hacer un sorteo para personas que residan en España (peninsular).

Sorteamos la caja de caramelos con forma de tiovivo que Churchill's hará llegar al ganador.

A la persona que más puntos consiga cumpliendo los siguientes requisitos:

a Rafflecopter giveaway
 
Detalles del diseño de las cajas
¡Suerte!

12 comentarios:

  1. Me pierden los caramelos de café, son mis favoritos

    ResponderEliminar
  2. Oh, me han encantado las cajitas, las galletas y los caramelos son de mis favoritos :) ¡Participo!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los caramelos blanditos de café con leche

    ResponderEliminar
  5. Adoro las galletas de chocolate belga :3

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos!

    Ya tenemos ganadora del sorteo es Noelia A.

    Noelia, has sido la afortunada ganadora del sorteo de la caja de toffees con forma de Tiovivo de Churchill's.
    Te he enviado un correo.

    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar