domingo, 24 de agosto de 2014

Los Anises de Flavigny una Delicia

Hola,

El año pasado volví a ver los Anises de Flavigny en el aeropuerto de París.
Me trajo recuerdo de una cajita que aún conservo de sabor a Violeta, que algún familiar me regaló hace por lo menos 15 años.

Les Anis de Flavigny - Caja y Postal

Compré una nueva caja para mí. Y cuando se acabaron, pensé que pena y busqué su sitio web,  que para mi suerte tiene tienda online.

Después de crear mi cuenta de cliente hice mi primer pedido. En ella venden muchas más variedades de las que vi expuestas en la tienda del aeropuerto y en distintos formatos y tamaños. Además de paquetes de regalo y souvenirs de la marca como la postal que os he compartido.

Además las cajas con base de plástico y tapa de metal (con unas ilustraciones preciosas románticas) se pueden reutilizar para guardar más de sus anises a granel o cualquier otra pastilla que queramos llevar con nosotros.

Les Anis de Flavigny - Preciosas cajas

La tienda funciona estupendamente, en breve tenía mi pedido en casa y pude disfrutar durante más tiempo de los deliciosos sabores que fabrican.

Sobre los anises, decir que son deliciosos y se fabrican en Flavigny-sur-Ozerain (Francia), una preciosa ciudad medieval, en la abadía del pueblo desde hace siglos, siguiendo una receta tradicional.

En los restaurantes de la zona incluso preparan platos y postres que incluyen en sus ingredientes estos anises. Aquí os muestro unas recetas y muestras que amablemente he recibido de la tienda de Les Anis de Flavigny para este post.

Les Anis de Flavigny - Recetas y variedades

Este caramelo tan gustoso es un grano de anís (muy digestivo) envuelto en azúcar al que se le añaden unos sutíles aromas de violeta, rosa, jazmin, naranja, regaliz, menta....

¡Una delicia! 

Les Anis de Flavigny - Muestras y variedades


Hay también diferentes tamaños de los anises así como una gama orgánica que usa azúcar de caña de azúcar sin refinar. Aquí he mezclado en mi caja las diferentes muestras para que podáis apreciar las diferencias.

Les Anis de Flavigny - Cajas y variedades

Estos caramelos son tan populares en Francia y fuera de sus fronteras que cuenta con su propio grupo en Facebook por si os interesa curiosear.

Os deseo un dulce Domingo.

5 comentarios:

  1. En mi viaje a París, compre la cajista de las rosas que tengo en mi mesita de noche.

    ResponderEliminar
  2. Estos dulces se vencen yo tengo una pero hace mucho y deseo saber si aún la puedo consumir.

    ResponderEliminar
  3. Estos dulces se vencen yo tengo una pero hace mucho y deseo saber si aún la puedo consumir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Pues no sé decirte la verdad. Supongo que en el envase vendrá impresa una fecha de caducidad.
      Gracias por dejar tu pregunta.
      Saludos!

      Eliminar