viernes, 15 de agosto de 2014

Teléfonos y Agendas Clásicas

En la era de los dispositivos móviles casi todo se guarda en nuestros dispositivos móviles, portátiles, tablets, en la nube, etc.

¿Por qué no dar un toque clásico a nuestra forma de comunicarnos por teléfono en casa y a la hora de guardar nuestros contactos en papel?

Teléfono  y Agenda Clásicos

Todas las APPs, gadgets, etc nos hacen más cómodo acceder a los datos de nuestros contactos y compartirlos también.

Juego de Bolígrafo y Pluma de Clairefontaine

Pero tienen la desventaja de que pocas personas mantienen o guardan sus antiguas agendas por varios motivos. Puede ser pereza, por que cambiamos de dispositivos con relativa rapidez y nos rendimos cuando queremos trasladar nuestros contactos de uno a otro por falta de compatibilidad. Y así podemos perder contactos, que aun no siendo importantes si en un periodo de tiempo tuvieron un papel en nuestra vida.

Agenda de Contactos, Bolígrafo y Pluma de Clairefontaine

Y a la vez esas agendas de papel nos ayudan a minimizar el riesgo de perderlos por averías, robos, etc. Esa agenda del Hogar puede rescatarnos de un apuro.

Agenda de Casa con nuestros contactos


Y qué decir de los teléfonos, ¿cuánto hace que no oyes el sonido de un timbre de uno en vez de un tono?
Puedo deciros que yo disfruto con el sonido del timbre de este teléfono clásico. Y coger un auricular ya es algo raro.

Agenda de Contactos, Bolígrafo y Pluma de Clairefontaine

Este modelo de teléfono es una reproducción retro del modelo británico 746. Fue 'icono' de estilo  en los años 60. El original era de oficina de británica de correos producida en 1967.
Wild and Wolf nos trae a nuestros días este aparato en una gama de colores llamativos, con las curvas del diseño original.

Reproducción teléfono clásico Británico modelo 746

Por conveniencia moderna, el dial se ha sustituido por botones sin menoscabo del diseño del bisel exterior. El teléfono se conecta directamente a una toma de teléfono estándar y también cuenta con un botón de re-marcación. Un accesorio con un toque británico fabuloso para cualquier hogar.


Pero me gusta mucho también por parecerse al modelo de dial de disco que Telefónica entregaba a sus abonados en los años 70.

Telefónica - Heraldo 52900-NNA-N
Telefónica - Heraldo 52900-GQA-N

Os comparto los enlaces de esta colección de cuadernos y juego de escritura por si os han gustado. Se trata de la collección Les Cakes de Bertrand de Clairefontaine, enlace.
El teléfono es de la empresa Wild and Wolf.
Tienen unos accesorios de diseño muy estilosos para el hogar y para regalar.




Yo encontré el teléfono en el Corte Inglés por si os interesa y los artículos de Clairefontaine también suelen tenerlos.

Espero os haya gustado. 
¡Hasta pronto! y Compartid

No hay comentarios:

Publicar un comentario