sábado, 5 de julio de 2014

Comprar libros para dibujar en verano

Ayer además de las postales, compré un libro para dibujar para mi hija.
A ella más que colorear, le gusta dibujar. Es muy creativa y que le den todo el dibujo hecho la hace aburrirse.

Si conocéis niños a los que les ocurra lo mismo, os voy a recomendar un libro que nos pareció de lo más entretenido y atractivo.


El libro en cuestión es un cuaderno con dibujos a medio acabar o con siluetas vacías que se proponen como punto de partida para que la niña los complete o los decore a su gusto. Esto hace que sea más divertido y les anime a probar cosas distintas y sacarles del típico "¿no se qué dibujar?" o el "¿qué dibujo ahora?".

En el expositor donde se encontraba este, había otros muchos más de la misma editorial y de otras. Pero para una edad de entre 10 y 12, este lo vimos más entretenido. Así que pagamos gustosamente los 7,95€ que cuesta. Son 208 páginas con dibujos por las dos caras y que además tiene un formato que permite que se arranquen los dibujos con facilidad por si queremos colgar, regalar o compartir alguno. ¿Buena idea no?


Comentar que el libro es de la editorial Usborne.
Y consultando su web España  he visto que existe la versión para niños también. Y en los dos casos existe la posibilidad de ver una muestra de las páginas si queréis haceros una idea.

Os dejo aquí los enlaces directos a los dos libros.
Espero os sea de interés.

PD: Lo compramos en El Corte Ingles  ;o)

No hay comentarios:

Publicar un comentario