martes, 9 de marzo de 2021

Viejas puertas con encanto

Una de las cosas que más me gusta hacer durante los paseos en mi ciudad es fotografiar cosas que creo son distintas a todo lo franquiciado o cortado por el mismo patrón. Entre esas cosas una de mis favoritas son las viejas puertas con encanto. 

Tengo una bonita colección. Como este arco de piedra que he convertido en un diseño en Redbubble. Aquí tienes esa puerta estampada en un rejoj de pared y en una tarjeta de felicitación

¿Hay más amantes de fotografiar puertas ahí fuera? O simplemente de preservar la arquitectura pintoresca... 

Si te gustan las puertas con encanto puedes ver más diseños con sus fotos en mi colección de Puertas de mi tienda Ponted de Redbubble. O también puedes ver más cositas aquí: ponted.redbubble.com

Relojes de Pared con diseño de arco de medio punto
Relojes de Pared con diseño de arco de medio punto
Vieja puerta en arco de medio punto

No hay comentarios:

Publicar un comentario