sábado, 29 de febrero de 2020

Café, Té, Chocolate, Cola Cao y Tazas

Las bebidas más reconfortantes, las que nos ayudan a sobrellevar el día, las que nos sirven como excusa para socializar.
Café, Té, Chocolate y Cola Cao

En qué recipientes las tomamos. Tan reconfortante como beberlas es tener o ver en qué tazas las tomamos. Como en un vino, la copa de donde se bebe tiene su importancia.

Porcelana, cerámica, cartón, plástico...
 

No sabe igual ¿verdad? Aun siendo el mismo café o té.
Tenemos nuestras tazas favoritas, por su tamaño, por su diseño.
¡Las coleccionamos!

A mi me gusta verlas en los escaparates y comprarlas también. Lo que ocurre es que ocupan bastante espacio y uno no puede volverse loco. ¿Qué haces con tantas tazas? 

Tirarlas no es una opción, darlas es lo único. Pero qué pena deshacerse de esas tazas que te han acompañado. ¿No te da pena tirarlas cuando se han desportillado?
No se qué pensará Marie Kondo sobre las tazas...



Buscas tazas, te gusta regalarlas, te gustan modernas, te gustan con tus motivos y temas favoritos, te gustan clásicas... ¡Te gustan todas!

A mi me gustan los diseños de Orla Kiely. Solo tengo dos de esas, son de "fine bone china" o en español porcelana fina. También me gustan las que llevan dibujos de Snoopy. Y por supuesto las clásicas con delicados diseños florales.

Tarde de sábado qué mejor para relajarse que tomar tu brebaje favorito acompañado de algún dulce, galleta, pasta o pastel. 
¡Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario