lunes, 27 de julio de 2015

Feels Like - Los preciosos diseños de Nastya Kamentsova

Hola,
¿Cómo estáis?

Hoy quiero compartir con vosotros los diseños de Nastya Kamentsova.
Descubrí su dibujos en Postcrossing, donde vi una postal con uno de sus bonitos diseños. Fue este.
Feels Like art by Nastya Kamentsova
Me quedé prendada del dibujo, de la estampa de ensueño y los colores. Así que dejé un comentario a la persona que había recibido la postal por si me podía decir quién era el artista que lo dibujó. Y me dio la indicación de la editorial que las publica. Y tirando del hilo llegué en Facebook a la página de Feels Like. Allí le dejé un mensaje a Nastya que fue tan amable de responderme.

Le expliqué que me gustan mucho sus diseños y que quería escribir sobre ellos y de ella como artista en Hoy te recomiendo. No sólo aceptó, además me envió por correo postal varios de sus diseños en forma de postal.

Feels Like art by Nastya Kamentsova
Estas estampas de chicas en la ventana me gustan mucho.
Feels Like art by Nastya Kamentsova
O esta tan amorosa de una pareja de enamorados.

Nastya ha sido tan amable de compartir con nosotros detalles de su biografía. Y de donde procede su inquietud artística. Os la dejo aquí en sus propias palabras:

Hola, mi nombre es Nastya, vivo en Moscú, Rusia. Tengo 23 años y desde que puedo recordar siempre he dibujado. Cuando yo era niña mis padres hicieron caso de mi ambición y me enviaron a una escuela de arte. Entonces finalmente me decidí a conectar mi vida con el dibujo. Este año me ha graduado de la Universidad de la Cultura y las Artes como diseñadora gráfica e ilustradora y estoy muy feliz por eso.

En realidad no recuerdo el momento específico en que empecé a dibujar, pero siempre fue parte de mí. Mi arte es mi manera de hablar de mí misma, mis sueños y emociones.

Cada día que pasa el proceso de elaboración se hace más natural y necesario para mí como el respirar o el hablar.  Me siento inspirada lo primero por las personas de éxito que hacen lo que yo hago. Sobre todo si son pintores, diseñadores, cualquier gente creativa. Yo no creo en el talento como la razón del éxito de alguien. Creo en el trabajo duro y el auto-cultivo. Así que siempre quiero probar cosas nuevas para obtener nuevos conocimientos o experiencias.

La creación es el resultado de habilidades, paciencia y de intentarlo, pero no únicamente de la inspiración como mucha gente piensa. En mi dibujo prefiero temas suaves, sueños y románticos. A menudo hago dibujos para páginas web sobre temas de familia y mujeres así como para editoriales para niñas.

Por regla general lo hago a mano en la primera fase. Después acabo mis ilustraciones en el ordenador. Además hay muchas formas de dibujar con aparatos como el iPad con un lápiz especial y aplicaciones profesionales. Es una forma muy cómoda de trabajar todo el tiempo y en cualquier lugar.

Hay muchos sitios web donde podéis encontrar mis arte, que necesita, sólo hay que consultar en Google por "feelslike" o "Nastya Kamentsova". Como regla general en redes sociales o recursos profesionales.

¿Qué hay acerca de mí? Pues trato con amor todo lo que tengo. Me encanta la música, el cine, pasear, viajar, correr, el café, el chocolate y muchas otras cosas diferentes. Me gustan los libros, por supuesto. Especialmente me vuelvo loca por los libros de cuentos de niños y los libros sobre diseño creativo y arte. Debido a que todos ellos tienen un diseño muy atractivo y contienen muchas imágenes bellas.

Al igual que una todas las chicas sueño con una gran familia con muchos niños y una hermosa casa. Estoy feliz de tener un gran esposo que me apoya en mi camino profesional. Es muy importante para las personas creativas tener un buen grupo de apoyo para ser un éxito y amar lo que hacen.

Siempre he querido dar a todos mis buenas emociones e inspiración al mundo mediante mis dibujos. Tengo esperanzas de que lo estoy haciendo bien.


Deseo os haya gustado su arte y su personal presentación.

Hasta pronto.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Claudia,
      No es mío, pero gracias igualmente. ;o)
      La artista es Nastya Kamentsova. Te recomiendo que veas su perfíl en Facebook: https://www.facebook.com/Feels-like-519120851452506/?ref=ts&fref=ts
      Gracias por dejar tu comentario.

      Eliminar