domingo, 24 de mayo de 2015

La chica del tren de Paula Hawkins

Hola,

No quería dejar pasar más días para hablaros de un libro estupendo que he escuchado en este caso en inglés de Audible.co.uk
Ya hace unos años que estoy suscrita a Audible.com y he disfrutado de varios libros de su catálogo.
Primero estuve suscrita a Audible.com y ahora a Audible.co.uk.

Siempre me ha gustado mucho leer, pero desde hace unos años no tengo mucho tiempo para leer. Así que aprovecho los viajes en coche al trabajo, o mientras me duermo por la noche para leer pero de otra forma.

Disfruto mucho con los audiolibros, pues por trabajo ya leo mucho y en pantalla. Así que para mí es un descanso y un disfrute ponerme los cascos y que otros me lean.
Bueno, en realidad es más que eso. Los libros están dramatizados por actores o profesionales de la locución. En algunos casos por una sola persona que es capaz de poner voz a varios personajes y otras por varias personas.
No me enrollo más....

El caso es que recientemente elegí este título y no me ha defraudado.

The Girl on the Train  -  La Chica del Tren  
escrito por Paula Hawkins
Si os apetece escuchar un extracto en inglés podéis pinchar este enlace de SoundCloud.

La sinopsis del libro para abrir boca es la siguiente:
Rachel coge el mismo tren de cercanías cada mañana. Ella sabe que se va a esperar en la misma señal cada vez que, con vistas a una fila de jardines traseros. Ella incluso empezó a sentir como ella sabe la gente que vive en una de las casas. Jess y Jason ', ella los llama. Su vida - como ella lo ve - es perfecto. Si tan sólo Rachel podría ser que feliz. Y entonces se ve algo chocante. Es sólo un minuto hasta que el tren se mueve, pero es suficiente. Ahora todo ha cambiado.
Recientemente he visto que va a ser publicado por la editorial Planeta el 2 de Junio.
Podéis ver más detalles en la página que han dedicado al libro y a un concurso para promocionar el mismo.
http://lachicadeltren.planetadelibros.com/

La chica del tren de Paula Hawkins - Editorial Planeta
Sobre la autora Paula Hawkins:

Nacida y criada en Zimbabwe, Paula Hawkins se mudó a Londres en 1989, lugar en el que reside desde entonces. Ha trabajado como periodista más de quince años, colaborando con una gran variedad de publicaciones y medios de comunicación.
Su Twitter @PaulaHWrites y su página web http://paulahawkinsbooks.com

Si os animáis a leerlo ya me decís que os ha parecido.
Y si os gustan los audiolibros, estoy abierta a recomendaciones.

¡Feliz Domingo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario