domingo, 12 de abril de 2015

¿Alguien toma un café? - Aromaboy la cafetera de Melitta

Hola a todos,

¿Alguién toma un café?

No hace mucho en un viaje a Vitoria, me quedé prendada delante de un escaparate. Era el escaparate de una tienda de Cafés La Brasileña. El local situado en el chaflán de un edificio era espacioso, luminoso y bien organizado. Además de esas ventajas mostraba una gran variedad en cafeteras.
Pero a mí la que me atrajo sin remedio y que me hizo abrir el monedero fue esta cafetera de la marca Alemana Melitta.
Cafetera mini Aromaboy de Melitta
En concreto ésta que es el modelo Aromaboy.
La tenían en varios colores combinados, pero yo me decanté por ésta con unos colores marrón retro de lo más encantadores.
Además tiene un tamaño pequeño que cabe en cualquier encimera de la cocina.
Me gusta el café pero en casa no somos grandes consumidores. Por lo que esta cafetera de filtro es ideal para hacer las 2 tazas y no desperdiciar el sobrante.
Cafetera mini Aromaboy de Melitta

Como dice el dicho "Café hervido, café perdido."

Os dejo aquí también unas fotos de la caja y los filtros de la marca con el tamaño ideal para ella.

Cafetera mini Aromaboy de Melitta

Cafetera mini Aromaboy de Melitta
En Vitoria, me comentaron que en Madrid podía encontrar la misma cafetera y los filtros de recambio en Cafés Pozo. Os lo comento por si queréis comprarla o verla en Madrid.

Pues café listo, endulzado con el azúcar de toda la vida en terrones de Azucarera Española, servido en una taza preciosa de la empresa barcelonesa Maku de su Colección Mediterránea.

Azúcar moreno - Azucarera Española
¡Buen desayuno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario